Gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa agrícola Chepén 2021
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera la gestión
de almacenes mejorará el nivel de servicio al cliente en la empresa agrícola Chepén
2021. Se utilizó una metodología deductiva, enfoque cuantitativo, tipo descriptivo,
no experimental y corte transversal, la cual incluyó a una población de 67 con una
muestra de 57 colaboradores. Se aplicó como instrumento el cuestionario, cuyos
resultados se procesaron con el Programa IBM SPSS Statistics v.25. Los resultados
obtenidos reflejan, que en la variable independiente y dependiente expresan que el
34% y el 44% en un nivel Medio, dando un grado de confiabilidad de 0.895 y 0.842
correspondientemente, ante ello se acepta la hipótesis de investigación con un Sig.
bilateral 0,000<0,05 alterna, en donde la gestión de almacenes mejora el nivel de
servicio al cliente de la Empresa Agrícola Chepén 2021.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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