Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorRamos Herrera, Jose Ernesto
dc.contributor.authorSeclen Sandoval, Fabricio Alonso
dc.date.accessioned2023-05-08T21:06:11Z
dc.date.available2023-05-08T21:06:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10827
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el diseño es no experimental y como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra de 120 clientes. Los resultados más importantes evidenciaron que las estrategias de marketing digital que se viene utilizando en la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, son deficientes, ya que solo utiliza un perfil en Facebook, sin embargo, no está diseñado y administrado de manera profesional; además, se diagnosticó que el marketing digital se sitúa en el nivel bajo valorado por un 44%; asimismo, el posicionamiento de la empresa se sitúa en un nivel bajo valorado estadísticamente por un 40%. Finalmente, se propuso estrategias que ayudarán a mejorar el posicionamiento, las cuales se basan en un taller de capacitación para los trabajadores, desarrollo de una página web, diseño de una fan page, perfil en Instagram, creación de una cuenta de WhatsApp Business para empresas y campañas de anuncios publicitarios en los diferentes medios digitales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectMedios virtualeses_PE
dc.subjectReputación onlinees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni73817999
renati.author.dni70916880
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorRojas Jimenez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess