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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorRamirez Prieto, Lesly Fabiola
dc.date.accessioned2023-05-08T20:56:51Z
dc.date.available2023-05-08T20:56:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10826
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo aplicar un plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la UGEL, Chiclayo-2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se tuvo como muestra a 167 usuarios a quienes se les aplicó una encuesta, así como también se tuvo al jefe de recursos humanos de la entidad en estudio a quien se le aplicó una encuesta. Los resultados mostraron que los usuarios consideran que la apariencia de las instalaciones no son visualmente atractivas, el mobiliario no está en buenas condiciones, no es adecuado el tiempo de espera, las fechas pactadas para las solicitudes son muy largas y no se suelen cumplir a la fecha, además, los trabajadores no tienen la preocupación por resolver los problemas de los usuarios, no inspiran confianza y no tienen los conocimientos necesarios para resolver sus problemas. Se concluye que posterior a la aplicación del aporte científico la situación cambio, debido que la mayoría de las solicitudes y reclamos ya eran resueltos a la fecha pactada, además el tiempo de espera se redujo, debido que la mayoría de los trabajadores no malgastaban el tiempo y se empeñaron en ser más empáticos con los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.titlePlan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni72540621
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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