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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorJimenez Diaz, Celita Mariela
dc.contributor.authorMoncayo Gil, Braulio Jesús
dc.date.accessioned2023-05-08T19:53:30Z
dc.date.available2023-05-08T19:53:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10822
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L - Lambayeque 2021”, el problema fue determinar si influye o no la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, así se planteó podremos plantear cual sería la mejor forma de atenderlos, optimizando así los recursos de la organización. En cuanto a materiales y métodos, el tipo de investigación es aplicada, prospectiva, además es cuantitativa y correlacional, así mismo, el diseño es no experimental de corte transversal. Para poder demostrar la hipótesis de la investigación se realizaron encuestas a los clientes teniendo encuesta a una muestra de 60 clientes seleccionados por el criterio de inclusión y exclusión, el cual nos permitirá seleccionar a las personas con más concurrencia en el hotel para encontrar la realidad del servicio en estas personas, ya que debido al consecutivo consumo podrán darnos una idea más real de este. En la investigación se hizo uso del programa SPSS v. 25, de la misma manera el uso de la hoja de cálculo Excel para hallar los resultados. Con el resultado se pudo se pudo justificar el problema, los resultados demostraron que no existe una relación entre las variables en estudio, ya que la significancia es mayor a 0.05. Se concluye que, el nivel de calidad de servicio es bajo equivalente al 31.7%, mientras que el nivel de satisfacción del cliente es medio con el 63.3%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.titleCalidad de servicios y su influencia en la satisfacción del cliente para la empresa Eco Hostal Mamita Helmita S.R.L. - Lambayeque 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni74429185
renati.author.dni72390329
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorFalla Gomez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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