Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorInfante Valdivia, Miriam Lizeth
dc.date.accessioned2023-05-08T17:53:06Z
dc.date.available2023-05-08T17:53:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10821
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método deductivo, además el estudio es de tipo descriptivo-correlacional, y de diseño no experimental. Así mismo, la población está constituida por 25 clientes, los mismos que fueron considerados para la muestra en estudio (a criterio de la investigadora), a quienes se le aplicó como técnica de estudio una encuesta y como instrumento de recolección de datos un cuestionario, cuyos resultados indican que el marketing digital de empresa presenta un nivel medio con un 68%, al igual que el nivel de captación de clientes con un 64%. Finalmente, se concluye que, existe una relación fuerte y positiva entre las variables Marketing digital y captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0,761, con una Significancia Bilateral de 0,000, lo cual es <0,05, aspecto requerido para obtener dicha relación, así mismo, ambas variables se han mantenido en un nivel medio, de acuerdo a lo manifestado por los elementos encuestados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni72747924
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess