Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorEspino Carrasco, Madeleine
dc.contributor.authorSanchez Herrera, Waldi
dc.date.accessioned2023-05-08T16:35:57Z
dc.date.available2023-05-08T16:35:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10817
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de investigación es descriptiva- cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental. Para la realización de este estudio se planteó la siguiente interrogante ¿De qué manera al diseñar un plan estratégico de marketing incrementará las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021?, para lo cual se utilizaron dos instrumentos para la recopilación de datos uno para analizar el plan estratégico de marketing y el otro para analizar el incremento de las ventas, ambos gozan de validez y confiabilidad (0.820 y 0.832 respectivamente). La población estuvo conformada por 148 elementos con una muestra de 86. La investigación concluye en que en cuanto al diseño del plan estratégico de marketing se encuentra estructurado para desarrollarse durante el transcurso de un año, para lo cual se recomienda una serie de actividades a implementar con el fin de incrementar las ventas la empresa en mención, por otro lado, en cuanto al nivel de las variables plan estratégico de marketing y ventas, ambas alcanzan un nivel medio con el 39.6% y 41.7% respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan estratégico de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni77534578
renati.author.dni74428259
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess