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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorSanchez Suarez, Cesia Araceli
dc.date.accessioned2023-03-28T20:54:15Z
dc.date.available2023-03-28T20:54:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10731
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidriería M&V E.I.R.L., José Leonardo Ortiz 2018 Cuenta con el objetivo general, Proponer un plan de capacitación de calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la vidriería M&V E.I.R.L en JLO. Dentro del estudio refiere a una investigación de tipo descriptiva, así mismo cuenta con un diseño no experimental transversal, por otra parte, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y la herramienta el cuestionario con ítems por cada variable, contando con una población de 10 colaboradores y 20 clientes de la vidriería M&V E.I.R.L en JLO. Posteriormente de realizar el estudio se evidencia la hipótesis, la propuesta de capacitación ayudará a mejorar la calidad del servicio y satisfacción del cliente en la vidriería M&V E.I.R.L. Finalmente, en los resultados del estudio de investigación se identificó la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes, luego se propuso un plan estratégico que ayude a mejorar la calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleCalidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidrieria M&V E.I.R.L., Jose Leonardo Ortiz 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni70156475
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorReyes Reyes, Karla Angélica
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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