Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorSaavedra Cornejo, Harvi Tomas
dc.contributor.authorVentura Bernilla, Gavi Luzmila
dc.date.accessioned2023-03-27T21:40:17Z
dc.date.available2023-03-27T21:40:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10725
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal formular una propuesta para la instalación de un supermercado online de productos de primera necesidad chiclayo-2020, esta investigación fue de tipo descriptivo y aplicada con un diseño no experimental, como población se consideró a 284,755 personas que representan la población económicamente activa, y como muestra se realizó de manera aleatoria a 210 personas a los cuales se les aplico la encuesta como técnica y su instrumento el cuestionario, también fue necesario realizar el análisis documental. Los resultados fueron que un 88% menciono que está dispuesto a adquirir productos de primera necesidad en un mercado online, los productos que está dispuesto a comprar el 55% menciona que los productos de primera necesidad que compraría son arroz y menestras el 20% menciona que verduras y frutas el 17% afirma que lácteos y embutidos y solo el 8% afirma que carnes, la inversión cabe mencionar que al desarrollar esta idea de negocio es necesario tener conocimiento que la inversión asciende a S/ 297,977. Se concluye que al realizar la evaluación económica y financiera se demostró que se tiene un VANE, y un VANF, positivo lo que conlleva que la inversión que se puede realizar obtiene beneficios. Mientras que la tasa interna de retorno la TIRE de 173.18% y si se realiza la inversión se logra una rentabilidad buena, es por ello que se recomienda la aplicación de este negocio porque si genera rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInstalación de un supermercado onlinees_PE
dc.subjectProductos de primera necesidades_PE
dc.titleInstalación de un supermercado de producto de primera necesidad online Chiclayo-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni47453679
renati.author.dni75476102
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess