Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorAnacleto Peralta, Wendy Judith
dc.contributor.authorMera Viton, Vanessa Luisa
dc.date.accessioned2023-03-09T16:19:38Z
dc.date.available2023-03-09T16:19:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10699
dc.description.abstractEl presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe 2021, para el cual se empleó una metodología de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, propositivo, con diseño no experimental, con una población compuesta por 200 clientes de los cuales se obtuvo una muestra total de 132 a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de datos, con un cuestionario como instrumento, de los cuales se obtuvo como resultados que la variable plan de marketing digital se encuentra en un nivel medio con el 61,4 % y la variable ventas en un nivel medio 61.4%, logrando concluir que se diseñó un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe, el cual ayudará a mejorar la rentabilidad del restaurant, como también el rediseño de nuevas estrategias de marketing digital, las cuales les permitan estar en constante actualizaciones de sus redes sociales dando a conocer al cliente las actividades a desarrollar con la finalidad de incrementar como también fidelizar a los clientes y mejorar sus ventas, en donde se establecieron estrategias como el rediseñar sus redes sociales, creación y diseño de página web y publicidad online, en donde se obtuvo un presupuesto S/. 2 140.00.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni74246783
renati.author.dni70652423
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess