Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.authorBustamante Brenis, Mellanie Gianella
dc.contributor.authorReyes La Serna, Julio Antonio Tadeo
dc.date.accessioned2023-03-09T14:40:50Z
dc.date.available2023-03-09T14:40:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10695
dc.description.abstractLa intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no experimental – transversal. Se considero como muestra a 270 clientes de la ferretería a los cuales se aplicó como técnica una encuesta, y como instrumento el cuestionario para obtener los datos necesarios de dicha investigación. La confiabilidad se dio de forma estadística por medio del análisis Alfa de Cronbach, de esta manera se determinó la significación siendo esta un valor de 0.000, y la validez se realizó por juicio de tres expertos. Además, para el proceso de datos estadísticos se usó el software SPSS, en el cual se empleó la prueba de hipótesis con el estadístico Rho de Spearman donde se obtuvo como resultado un coeficiente de significación asintótica bilateral de 0.00 (menor a 0.05), por lo que es posible rechazar la hipótesis nula y dar por válida la hipótesis alternativa. Por lo tanto, si existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Ferreteria Brayan EIRL, Ferreñafe 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleRelación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni75577649
renati.author.dni73585358
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirkoes_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess