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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorArriola Llanos, Charbel Jeanpierre
dc.contributor.authorSegura Perleche, Ian Set Humberto
dc.date.accessioned2023-03-08T15:35:42Z
dc.date.available2023-03-08T15:35:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10684
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing experiencial para mejorar el posicionamiento en Financiera Oh, Chiclayo-2021. Desde un punto de vista metodológico el estudio tuvo un nivel descriptivo, con un alcance propositivo con un diseño no experimental. Se aplicaron cuestionarios a una muestra conformada por 101 clientes de la Financiera, el estudio encuentra los siguientes resultados, la revisión de la literatura muestra que las propuestas de marketing experiencial tienen una respuesta positiva en la experiencia en general de los clientes, y por lo tanto son herramientas poderosas para posicionar las marcas en las mentes de los consumidores. Se muestra un 60% de nivel alto en la variable marketing experiencial, en general la experiencia se conforma en base a las promociones y descuentos que ofrecen los productos de la financiera. Se evidencia un 66% de nivel alto en la variable posicionamiento, mientras que un 27% evidencia un nivel medio de la variable posicionamiento. El posicionamiento alto se da en los atributos de los productos que ofrece para realizar compras dentro de un retail.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la financiera OH Chiclayo-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5272-7277es_PE
renati.author.dni48572316
renati.author.dni74168303
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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