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dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorTello Jaramillo, Maggie Lizbeth
dc.contributor.authorTorres Mendoza, Sandra Josefina
dc.date.accessioned2023-02-13T20:06:38Z
dc.date.available2023-02-13T20:06:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10571
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general, proponer un plan de marketing mix para la captación de nuevos clientes en el Hotel América, Chiclayo – 2020, el estudio es de tipo descriptivo – propositivo, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental - transversal, la muestra está conformada por 94 clientes. Se utilizaron como técnicas de investigación, la encuesta la cual se aplicó a los clientes y la entrevista aplicada a la administradora del hotel América, como instrumentos el cuestionario y guía de entrevista. Los resultados demuestran que, el plan de marketing mix que se viene aplicando en el hotel América S.A.C, es medianamente aceptable, pues gran parte de los encuestados no están del todo satisfechos con los servicios que ofrece la organización. Respecto al nivel de captación de nuevos clientes en el hotel América S.A.C. se ha obtenido que, es poco eficiente, esto establece que la inadecuada administración de las 4p en la empresa sufre un impacto significativo en la captación de nuevos clientes. Concluyendo que, el empleo de estrategias de marketing mix en la organización ayudará el aumento de demanda. Se recomienda implementar estrategias eficientes y programadas que permitan captar nuevos clientes a la empresa hotelera, hacer un seguimiento continuo y permanente a los clientes, asimismo, considerar las promociones, descuentos y mayor publicidad en medios digitales. Para ello se requiere contar con un presupuesto anual asignado al Marketing. Por último, recurrir a un profesional de marketing para una mayor asesoría.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEstrategias de Marketing Mixes_PE
dc.titleMarketing mix para la captación de nuevos clientes en Hotel América, Chiclayo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni76690149
renati.author.dni76408763
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.jurorRodríguez Kong, Jose Arturoes_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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