Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorMedina Zuñiga, Katty Deyallira
dc.contributor.authorMio Quiroz, Brenda Solange
dc.date.accessioned2023-02-11T08:37:20Z
dc.date.available2023-02-11T08:37:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10544
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO LUCHO PRIETO EIRL – CHICLAYO 2021” tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio lucho prieto EIRL – Chiclayo 2021, para el cual se empleó un enfoque de investigación cuantitativa, de tipo descriptivapropositiva, con un diseño no experimental, conformado por una población de 1200 clientes mensuales, de los cuales se obtuvo una muestra de 292 clientes, para describir las estrategias de marketing mix, y para la variable ventas se tomó al gerente del negocio, a quienes se les aplico como técnicas una encuesta y un análisis documental respectivamente, teniendo como resultados que el marketing mix del Negocio Lucho Prieto EIRL, estuvo en un nivel está en nivel bajo con el 52,1% y alto con el 10,6% y las ventas del año 2020 iban incrementando sin embargo en el mes de abril disminuyeron a S/. 44,000.00, ya para agosto volvieron a incrementar a S/. 48,000.00, pero en diciembre del mismo año tuvieron una caída a S/. 38,000.00 siendo la venta más baja del año, logrando concluir que se diseñaron diversas estrategias enfocadas en las 4p del marketing tales como: entregar los productos con etiquetados y empaquetados, emplear la estrategia de precio 0.99, mejorar la fachada del local; aparecer en buscadores de google; crear páginas en las redes sociales; promoción por días festivos; publicidad por Facebook y volantes de los productos, teniendo un presupuesto total de S/. 274.00.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio Lucho Prieto EIRL – Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni60560548
renati.author.dni75787056
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivone
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess