Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorCampos Peña, Jheysson Estiben
dc.date.accessioned2023-02-10T15:24:00Z
dc.date.available2023-02-10T15:24:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10525
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Recreo Restaurant Ricopez – Jaén 2021. Se realizó una investigación de tipo descriptiva – correlacional, con diseño no experimental, ya que no se manipularon los datos recolectados de las variables en estudio, asimismo la población estuvo conformada por 132 clientes, aplicando formula se obtuvo 98 clientes como muestra, para la recolección de datos, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo conformado por 20 preguntas, las cuales fueron aplicadas a la muestra. Entre los resultados, en cuanto a la calidad de servicio se evidenció que está en un nivel alto con 51% y respecto a la satisfacción del cliente se constató estar en un nivel alto con 52%. Por último, se concluyó que existe relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Recreo Restaurant Ricopez – Jaén 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente del recreo restaurant Ricopez – Jaén 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni73066076
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Sánchez, Onésimo
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess