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dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorChuque Campos, Carmen Roxana
dc.contributor.authorGastelo Arana, María Mercedes
dc.date.accessioned2023-02-09T22:35:59Z
dc.date.available2023-02-09T22:35:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10522
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de servicio delivery para incrementar las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota – 2020, la investigación fue de tipo descriptiva, propositiva, con su diseño no experimental, la población 92 clientes y los reportes de ventas de febrero a octubre del 2020. se les aplico como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por ítems que responden a las variables en estudio, la validación del instrumento estuvo conformado por el juicio de expertos que son tres personas que conocen del tema de investigación quienes son los encargados de validar dicho instrumento de investigación. Los resultados encontrados fueron que la pollería está generando ventas mediante el servicio delivery que ofrece, pero a su vez le falta implementar estrategias que le permitan tener un mejor resultado de sus ventas. Concluimos que ha empezado con S/ 15,000 de ventas en el mes de febrero, para el siguiente mes estuvo un incremento de manera constante, asimismo mencionamos que en el mes de agosto hubo una disminución de ventas en referencia al mes anterior ya que sus ventas fueron S/45000 con ello mencionamos que la empresa si está generando ganancias. Asimismo, se consideró que la que los resultados en su totalidad fueron positivos ya que la empresa ofrece un buen servicio el mismo que es aceptado por el cliente, porque el producto que ofrece es de calidad, pero sobre todo sus precios están accesibles al alcance del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio deliveryes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni71631543
renati.author.dni40058624
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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