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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
dc.contributor.authorBenites Paz, Stella Helga
dc.date.accessioned2023-02-09T21:57:38Z
dc.date.available2023-02-09T21:57:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10519
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios centro de salud materno Santa Catalina San Pedro de Lloc – 2020. La metodología de esta fue de tipo descriptivacorrelacional con un diseño no experimental-transversal, la muestra fueron 150 usuarios del Centro de Salud Materno, los cuales respondieron cuestionarios validados, se concluye que la relación entre existe relación de calidad del servicio y satisfacción del cliente es de ,014 que sí existe una correlación entre las variables de calidad del servicio y satisfacción del cliente. El nivel de relación es de ,824 entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios. Se concluye que el nivel actual de la calidad de servicio de los usuarios del centro de salud. Es buena con un nivel de calidad de servicio de 72%, a nivel de indicadores el 16.0% considera que la calidad de servicio es baja, el 52.0% considera que la calidad de servicio es regular, y el 32.0% considera que la calidad de servicio es alta. El nivel especifico de cada dimensión de la calidad de servicio es de 65% en la seguridad, es de 68% en la capacidad de respuesta, es de 69.3% en la fiabilidad, es de 77.3% en la empatía y es de 73.3% en los elementos tangibles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los Usuarioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de los usuarios centro de Salud Materno Santa Catalina San Pedro de Lloc - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5272-7277es_PE
renati.author.dni43714637
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.jurorRodríguez Kong, José Arturo
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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