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La relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows Die Twice del 2019
dc.contributor.advisor | Baca Caceres, Diego Alonso | |
dc.contributor.author | Bravo Altamirano, Victor Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-12-22T22:45:44Z | |
dc.date.available | 2022-12-22T22:45:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10393 | |
dc.description.abstract | Los videojuegos en estos últimos años hasta la fecha han ido teniendo un gran auge en el mundo de tecnología, debido a que estos han venido ganando terreno en el mundo del entretenimiento hasta convertirse en uno de los principales, de tal manera que para mejorar sus ingresos y calidad estos mismo han ido mejorando la manera de transmitir el mensaje y de atraer a nuevos usuarios desde el más pequeño hasta el más adulto, mediante la mejora de su estructura gráfica y estructura narrativa. Por lo cual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows die Twice del 2019, asimismo describir su diseño artístico como también analizar la línea argumental de las cinemáticas presentes y por último analizar la manera en que el diseño de producción y personajes se correlaciona con la historia narrada. Este estudio es de tipo cualitativo con un diseño descriptivo simple, donde se utilizar una serie de guías de observación para la obtención de resultados finales, posteriormente pasando a una triangulación y discusión de datos. Los resultados obtenidos muestran la relación existente entre narrativa audiovisual y diseño artístico en el videojuego debido a que estos son elementos muy complementarios entre sí. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de videojuegos | es_PE |
dc.subject | Dirección de arte | es_PE |
dc.subject | Narrativa audiovisual | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Narrativa y videojuegos | es_PE |
dc.subject | Diseño de personajes | es_PE |
dc.subject | Cinemática | es_PE |
dc.title | La relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows Die Twice del 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Artes & Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | es_PE |
renati.advisor.dni | 44223682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6204-7600 | es_PE |
renati.author.dni | 74764114 | |
renati.discipline | 211056 | es_PE |
renati.juror | Pelaez Cavero, Julia Beatriz | es_PE |
renati.juror | Baca Cáceres, Diego Alonso | es_PE |
renati.juror | Bravo Adanaque, Cinthya | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión empresarial y emprendimiento | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |