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Mostrando ítems 1-10 de 209
Evaluación técnica – sanitaria del manejo de residuos sólidos hospitalarios en el Hospital Regional Docente las Mercedes
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El hospital Regional Docente las Mercedes, no aplica la Norma Técnica de Salud Nº 096 – MINSA /DIGESA “Gestión y Manejo de Residuos en Establecimiento de Salud y Servicio Médicos de Apoyo”, no cumple con las disposiciones ...
Acceso restringido
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación fue orientada al campo del problema de la gestión administrativa brindada por los trabajadores y la calidad de servicio que perciben los estudiantes de la Escuela de postgrado; siendo el objetivo ...
Acceso abierto
Propuesta de un manual de procedimientos para mejorar la fase de inversión de los proyectos de inversión pública ejecutados por administración directa en la Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco del Ministerio de Cultura, Huamachuco, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco, es una institución perteneciente al Ministerio de Cultura, con sede en la ciudad de Huamachuco. Su finalidad es inventariar, delimitar, registrar, conservar, restaurar, promover, ...
Acceso restringido
Factores determinantes del Gasto de Inversión del Presupuesto, de Acuerdo al proceso participativo y los Ejes Estratégicos del Plan de Desarrollo concertado en la Municipalidad Provincial De Lambayeque en los Años 2013 Y 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El presente trabajo pretende ser un aporte para mejorar la participación de todas las personas que resulten beneficiarias del presupuesto participativo y mejorar el desarrollo y aplicación de este instrumento de gestión.
Este ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y la satisfacción del usuario externo del área de nutrición del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La satisfacción es un indicador de calidad en los servicios de salud por lo cual en esta investigación se ha propuesto como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario ...
Acceso abierto
Determinar la efectividad de un plan de simplificación administrativa para el trámite de prórroga de residencia anual para los residentes por llamado de familia en la jefatura zonal de Chiclayo de la Superintendencia Nacional de Migraciones
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
RESUMEN
La presente investigación considera determinar la efectividad de un plan de simplificación administrativa para el trámite de prórroga de residencia anual para los residentes por llamado de familia de la Jefatura ...
Acceso restringido
La cultura organizacional y su relación con el desempeño laboral en el centro de gestión tributaria de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
En la presente investigación el objetivo general fue determinar la relación entre la cultura organizacional y el desempeño laboral en el Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo – CGT, bajo la hipótesis; “existe relación ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico y su incidencia en el mejoramiento de la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Mochumi, Lambayeque, 2013.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El objetivo de la presente investigación fue Proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Mochumí, Lambayeque, 2013, cuya hipótesis, fue sí aplicamos un plan estratégico ...
Acceso restringido
La cultura organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores en la Institución Educativa Pública Pedro Abel Labarthe Durand, Chiclayo, año 2015
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El objetivo del presente estudio, fue determinar la relación entre la cultura organizacional y el desempeño laboral en la Institución Educativa Pública Pedro Abel Labarthe Durand, Chiclayo, año 2015. Se realizó una ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los clientes en el servicio de hemodiálisis, del Hospital Nacional Almánzor Aguinaga Asenjo” de Chiclayo - 2015
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La evaluación de la satisfacción de los pacientes permite por un lado identificar aquellas áreas deficitarias desde el punto de vista del paciente y por otra parte nos sirve para evaluar los resultados de los cuidados, ya ...
Acceso abierto