ListarEscuela de Administración Pública por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La gestión administrativa y la satisfacción del usuario externo del área de nutrición del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La satisfacción es un indicador de calidad en los servicios de salud por lo cual en esta investigación se ha propuesto como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario ...Acceso abierto -
Mejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el área asistencial del C.A.P. III Manuel Manrique Nevado– distrito José Leonardo Ortiz-2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La finalidad de esta investigación es Proponer un Plan de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el Área Asistencial del C.A.P. III “Manuel Manrique Nevado”, en ese sentido se ha formulado ...Acceso restringido -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes ...Acceso abierto