Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorCalderon Carhuachinchay, Samuel Alexander
dc.date.accessioned2022-11-25T14:24:25Z
dc.date.available2022-11-25T14:24:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10348
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en base a una problemática que se viene dando como es la contaminación auditiva, se ha diagnosticado en Chiclayo lugares que sobrepasan los niveles de ruido permitidos, el objetivo que se estableció fue diseñar una campaña social con el fin de difundir los efectos psicológicos provocados por la contaminación auditiva a los trabajadores de la Av. Balta y Bolognesi, con la realización de fichas documentales se pudo establecer cuáles son los puntos críticos afectados por el ruido. Al ser una investigación de tipo cuantitativa y diseño pre experimental se usó un cuestionario (pre test - pos test) con el fin de medir el nivel de conocimiento de la muestra dando como resultado que un 70% de ellos conocían algunos de los efectos que ocasionaba el ruido así como un 30% de la muestra desconocen los efectos psicológicos que ocasiona, así mismo para diseñar la campaña social se realizó el instrumento del brief con información específica sobre la campaña social y el público objetivo, al finalizar la aplicación de la campaña social se utilizó el mismo cuestionario (pos test) este concluyó un 90% del nivel alcanzado de la muestra, considerando a la vez que el ruido si provoca efectos psicológicos, así mismo la investigación presento complicaciones por parte de la muestra como el interés propio, el cambio y rotación de turnos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCampaña sociales_PE
dc.subjectEfectos psicológicoses_PE
dc.subjectContaminación auditivaes_PE
dc.titleCampaña social para la difusión de los efectos psicológicos provocados por la contaminación auditiva en el centro de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni47940152
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess