Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de reflexión pedagógica para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 11020 - San Judas Tadeo
dc.contributor.advisor | Cabrera Cabrera, Xiomara | |
dc.contributor.author | Burga Montenegro, Elmer | |
dc.date.accessioned | 2022-11-17T17:37:32Z | |
dc.date.available | 2022-11-17T17:37:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10315 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificaron debilidades en el Desempeño Docente y falta de una estrategia de Reflexión Pedagógica en la Institución Educativa N° 11020 – San Judas Tadeo. Se observa que, en el trabajo docente, los profesores se han dejado vencer por la rutina y presentan baja disposición a asumir y emprender transformaciones e innovaciones durante su trabajo en aula. Por lo general, este trabajo está limitado a cumplir con las orientaciones que le proporcionan a nivel institucional. Ante esta situación se formuló el siguiente problema: ¿La estrategia de reflexión pedagógica mejora el desempeño docente en la Institución Educativa N° 11020 “San Judas Tadeo”? El objetivo General es: Elaborar una estrategia de reflexión pedagógica para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa N° 11020 “San Judas Tadeo”. El tipo de investigación corresponde al Propositivo - Descriptivo. El diseño aplicado es el propositivo. La muestra estuvo conformada por 7 docentes de la Institución Educativa N° 11020 “San Judas Tadeo”. Los resultados arrojan que solo el 47.1% se encuentra en un nivel bueno, seguido del 32.9% que se encuentra en un nivel muy bueno y el 20% en un nivel regular, respecto a la autoevaluación del Desempeño Docente. Asimismo, el 64.3% de los docentes se encuentran en un nivel regular, con respecto a la Reflexión Pedagógica. Se concluyó: la propuesta de una estrategia de reflexión pedagógica, mejorará el desempeño docente en la Institución Educativa N° 11020 “San Judas Tadeo”. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Reflexión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Estrategia de reflexión pedagógica para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 11020 - San Judas Tadeo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.cext | 000132133 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4783-0277 | es_PE |
renati.author.dni | 16701872 | |
renati.discipline | 191137 | es_PE |
renati.juror | Callejas Torres, Juan Carlos | es_PE |
renati.juror | Perez Martinto, Pedro Carlos | es_PE |
renati.juror | Cabrera Cabrera, Xiomara | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |