Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorSatornicio Gonzales, Mireya del Carmen
dc.date.accessioned2022-11-02T20:06:17Z
dc.date.available2022-11-02T20:06:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10209
dc.description.abstractLa tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado a sus marcas en redes sociales, para poder captar nuevos clientes mantenerse vigentes en el mercado. La investigación planteó como objetivo realizar un plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de la Productora Imagen Records en la red social Facebook. Se siguió un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo y propositivo, utilizando un diseño no experimental, porque se evitó manipular las variables de estudio. Para la recolección de datos, se tomó como informantes a una muestra de 50 usuarios del fanpage la Productora Imagen Records, a quienes se les aplicó un cuestionario, basado en 22 interrogantes, el instrumento fue previamente validado por tres especialistas en el tema. La investigación, permitió evidenciar la existencia de faltas de estrategias de posicionamiento en Facebook por parte de la empresa Productora Imagen Record, por lo cual es importante la implementación de un plan de comunicación orientado a esta red social. Por lo tanto, se le recomienda a la Productora Imagen Récords aplicar la estrategia de Maketing de Contenidos, porque ayudará a despertar el interés de sus seguidores y atraer tráfico dentro de su fanpage de Facebook.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan Comunicacionales_PE
dc.subjectContenido Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titlePlan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni75728163
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess