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dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorMedina Abasalo, Sareli Karolina
dc.date.accessioned2022-11-02T17:39:02Z
dc.date.available2022-11-02T17:39:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10203
dc.description.abstractEn cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las estrategias de marketing, y para ello tienen la necesidad de saber cuáles son los elementos que inciden en las decisiones de compra de los consumidores. Es por esto que se planteó como objetivo de esta investigación determinar los factores que tienen mayor incidencia en la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza, Chiclayo 2019. Además, se siguió el paradigma cuantitativo, de tipo descriptivo. La muestra estuvo conformada por 196 mujeres de 18 a 25 años que realizan compras de ropa de moda en las tiendas de Real Plaza, a las que se les aplicó un cuestionario de 18 preguntas las mismas que sirvieron además para definir el perfil sociodemográfico de las compradoras de estas tiendas. El instrumento utilizado fue analizado por 3 expertos. Se obtuvo como resultado que los factores externos son los que mayor incidencia tienen en la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años, además que el factor externo que más incide es la Comunicación y el factor interno es la Percepción. Respecto al perfil sociodemográfico de la muestra de 196 mujeres de 18 a 25 años encuestadas, se determinó que el 51% procede del mismo Chiclayo, así como también que el 65.8% no trabaja y el 34.2% restante si lo hace; el sueldo que obtienen oscila entre los s/. 850 y 1300.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFactores de decisión de compraes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectProceso de decisión de compraes_PE
dc.titleFactores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni77814920
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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