Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorBaca Caldas, Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned2022-11-02T16:34:43Z
dc.date.available2022-11-02T16:34:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10195
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus POS y potenciar sus negocios, es por ello, que se propuso los siguientes objetivos específicos: primero identificar estrategias de promoción para la empresa, así mismo, diagnosticar el nivel de la captación de clientes por la empresa y finalmente con ello diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes. Par el desarrollo de la investigación de opto por tener un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivopropositivo y diseño no experimental, tomando en cuenta 154 empresas de Ruc 10 para la aplicación del cuestionario. Los resultados más relevantes según las dimensiones de la variable Promoción, son Nivel bajo aplicando la publicidad como parte de la estrategia de la empresa North Business Cix, y un Nivel medio en relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales; por lo que se concluye que la propuesta de estrategias de promoción tomando también en cuenta antecedentes de empresas que aplicaron y les funcionó para la captación de clientes, están enfocadas sobre todo en publicidad y promoción de ventas; sugiriendo invertir en herramientas digitales para luego de ser captados evaluar sus niveles de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleEstrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni46853534
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess