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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorAyasta García, Patricia Mercedes
dc.contributor.authorSilva Arce, Antoni Alexander
dc.date.accessioned2022-11-02T16:24:26Z
dc.date.available2022-11-02T16:24:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10193
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias del Marketing Mix para incrementar las ventas en el grifo Petromar S.R.L., Cayaltí 2022. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo correlacional y diseño no experimental; la población estuvo conformada por los pobladores de Cayaltí distrito de Zaña que requieren de este grifo para su abastecimiento de combustible, por lo que se decidió tomar como población 1 a los socios y trabajadores del grifo, y como población 2 a los usuarios que requieren del servicio, la muestra 1 constara de 5 encuestados que se encuentran laborando actualmente en el Grifo y la muestra 2 constara de 132 clientes. Los resultados indicaron que en el marketing mix del grifo en relación a los anuncios compartidos o a su publicidad no resultan muy interesantes para los usuarios, pero si tiene el posicionamiento actual del grifo que es bueno, ya que la mayor parte de los encuestados sabe en donde está ubicado el grifo, además manifiestan que es reconocida en los pobladores de Cayaltí, sin embargo, la presencia de la marca no se fortalece a través del uso de publicidad. Finalmente se concluye que los factores del marketing mix y las ventas que influye en el posicionamiento del grifo está dado por los usuarios, pero a la misma vez no conocen de su publicidad, sin lugar a duda esta información es muy relevante para enfocarnos a dar resultados junto con su objetivo y lograr un mejor marketing y una mejora en su incremento de ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing mix para incrementar las ventas en la Estación de Servicios Petromar S.R.L. Cayalties_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni46749609
renati.author.dni47339538
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Deliciaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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