Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
dc.contributor.authorLeon Santa Cruz, Pilar Monica
dc.contributor.authorPerez Vigo, Rut Yacori
dc.date.accessioned2022-10-19T22:20:36Z
dc.date.available2022-10-19T22:20:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10023
dc.description.abstractLa artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han conservado esta actividad no sólo tiene valor cultural sino generan puestos de trabajo y mejor calidad de vida, por ello es de gran importancia poder fortalecer la comercialización de estos productos artesanales ya que en la actualidad muchas familias dependen económicamente de esta actividad. EL marketing digital ha conllevado a poder facilitar en la comercialización de los productos artesanales, páginas web como Artesanías del Perú y las redes sociales han favorecido a los artesanos peruanos en las ventas e inclusive en la exportación de los mismos, la investigación realizada desea Proponer el Marketing Digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la Asociación de Artesanas LLampayec – Lambayeque, con un diseño descriptivo-propositivo con la finalidad de poder proponer un plan de mejora y según su enfoque es mixto porque se recolectó información, mediante entrevista a la asociación de artesanas y se aplicó encuesta a los compradores, para posterior realizar un análisis estadístico, y según diseño no experimental donde se observó y analizó las variables dependiente y la independiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectArtesaníaes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectMedios Digitaleses_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.titleMarketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44443070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6174-7675es_PE
renati.author.dni71106322
renati.author.dni48637129
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catherine
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess