Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLa Riva Vegazzo, Iván Felipe
dc.contributor.authorCastillo Ramos, Diana del Rocío
dc.date.accessioned2022-10-18T17:33:59Z
dc.date.available2022-10-18T17:33:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10016
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Marketing Turístico para la reactivación del Turismo Religioso en el Distrito de Motupe, Lambayeque – 2021”, ante ello se planteó como objetivo general, determinar si la implementación del marketing turístico contribuye en la reactivación del Turismo Religioso en el lugar mencionado. La metodología tuvo un enfoque mixto (Cualitativo – cuantitativo), de tipo descriptivo con un diseño no experimental; los instrumentos utilizados para la recolección de información fueron el cuestionario y la guía de entrevista, el primer instrumento aplicado a los visitantes nacionales y locales que llegaron en la fiesta religiosa de la Cruz de Motupe, y el segundo instrumento aplicado a un representante de la Hermandad de la Santísima Cruz de Motupe y un representante de la Municipalidad distrital de Motupe. Los resultados de los instrumentos evidenciaron que el actual marketing utilizado es el tradicional, siendo el único trabajo de la Hermandad; además los visitantes manifiestan que existen puntos débiles en cuanto al turismo religioso como es la infraestructura y los servicios que brinda Motupe en las épocas de fiesta. Finalmente, se determinó que la implementación del marketing turístico si contribuye en la reactivación del turismo religioso en el distrito de Motupe, pero si este se desarrolla a través de una herramienta primordial como paso previo a la reactivación, siendo esta herramienta el Plan Estratégico de Marketing Turístico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectTurismo religiosoes_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectDesarrollo económicoes_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.titleMarketing turístico para la reactivación del turismo religioso en el distrito de Motupe, Lambayeque – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17914382
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7504-7224es_PE
renati.author.dni73181543
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catherinees_PE
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilennyes_PE
renati.jurorLa Riva Vegazzo, Iván Felipees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess