Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorCapuñay Romero, Joel
dc.contributor.authorSanta Cruz Mego de Troncos, Sofia Nathaly
dc.date.accessioned2022-10-17T19:46:01Z
dc.date.available2022-10-17T19:46:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10008
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo fue proponer estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento del Gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020. La formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante ¿Qué estrategias de marketing de servicios permitirán mejorar el posicionamiento del Gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020?; la metodología utilizada es de tipo descriptiva proyectiva con un enfoque cuantitativo y con diseño no experimental transversal, para la obtención de los resultados y su interpretación de datos, se utilizó la técnica de la encuesta donde se aplicó como instrumento el cuestionario, con una muestra de 120 clientes del Gimnasio Maycol Gym. Los resultados de la investigación evidenciaron que con respecto al diagnóstico se obtuvo que el 35% refiere que no existe una mayor capacidad de respuesta del gimnasio con respecto a la competencia, ya que sus servicios son similares al de su competencia. Por otro lado, el 52.5% de los clientes del gimnasio Maycol Gym refieren que los colaboradores deben entender las necesidades del cliente, Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la aplicación de estrategias de marketing de servicios ayudaría a mejorar el posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, debido a que tendrían un enfoque más claro de cómo brindarle la atención adecuada al cliente, asegurar su satisfacción y el crecimiento de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni71343575
renati.author.dni70760650
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess