Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo.
La metodología utilizada fue ...
Acceso restringido
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o
servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen
sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...
Acceso abierto
Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del
Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de
naturaleza cuantitativa, de grado aplicada ...
Acceso abierto