Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta
más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la
fidelización del cliente y lograr que se ...
Acceso abierto
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente
En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto,
mediante el cual el marketing experiencial y la ...
Acceso abierto
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales,
organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas
estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...
Acceso abierto