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Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan estratégico para mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la teoría de Porter en la empresa Vásquez Comercio y Distribución SRL (Vascomdi – SRL) de la ciudad de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El siguiente informe denominado: Plan estratégico para mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la teoría de Porter en la Empresa VÁSQUEZ Comercio y Distribuciones SRL (VASCOMDI – SRL) de la ciudad de Chiclayo, ...
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Implementación de un sistema informático de gestión documentaria para mejorar el servicio de atención a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Jayanca
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
En el marco del gobierno electrónico y modernización de las instituciones del estado y en beneficio de los ciudadanos, se ha planteado la implementación de un sistema de gestión documentaria para la Municipalidad Distrital ...
Acceso restringido
Diseño de un plan estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
La presente investigación denominado: “Diseño de un Plan Estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008” ...
Acceso restringido