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    Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa hipermercados Plaza Vea de Chiclayo 

    Esquives Díaz, Yessenia Jasmina; Tuesta Reyes, Loidith (Universidad Señor de Sipán, 2012)
    La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación se denomina relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa ...
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    Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018 

    Bravo Saavedra, Lorenza Lizet (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que ...
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    La capacitacion de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la clinica nor Peruana s.a.c. 

    Ciudad Bocanegra, Cristopher Gibbon; Espinoza Copia, Nilbia (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    En la presente investigación titulada la capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la Clínica Nor peruana S.A.C tiene como objetivo general diseñar una propuesta de capacitación a los ...
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    Calidad de servicio al cliente y su relación con el nivel de satisfacción de los consumidores del restaurant hebron s.a.c. de Chiclayo, año 2012. 

    Quezada Rojas, Rosario Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2012)
    Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objeto de determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio al Cliente y el Nivel de Satisfacción de los consumidores del Restaurant Hebron S.A.C. de ...
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    La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa RVJ Climotos S.R.L 

    Sandoval Mesia, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación titulada la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la calidad de servicio ...
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    RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018 

    Alcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (Universidad Señor de Sipán, 2019)
    La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...
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    Evaluación de la calidad del servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC, Chiclayo 

    Rimarachin Delgado, Lucelina (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La presente tesis tiene como objetivo evaluar la calidad de servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC. Chiclayo. La metodología que se utilizó para ...
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    Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca 

    Chávez Silva, Franz Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
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    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020 

    Olivos Caicedo, Charo Isabel; Nauca Julca, Flor (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...
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    Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Vietel Perú S.A.C. - agencia Motupe - 2021 

    Ñique Nuñez, Alex Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    El presente estudio presenta como objetivo general, proponer una estrategia de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. La investigación fue ...
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    AutorAlcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (1)Arizola Castillo, Armando Juan (1)Bravo Saavedra, Lorenza Lizet (1)Carmona Brenis, Marco Antonio (1)Chávez Silva, Franz Fernando (1)Ciudad Bocanegra, Cristopher Gibbon (1)Espinoza Copia, Nilbia (1)Esquives Díaz, Yessenia Jasmina (1)Huaman Vargas, Melecio (1)Nauca Julca, Flor (1)... másMateria
    Calidad de servicio (17)
    Satisfacción (17)
    Cliente (9)Calidad (2)Clientes (2)Atención al cliente (1)Cortesía credibilidad (1)Derechos del consumidor (1)Evaluación (1)Evaluación de Desempeño (1)... másFecha2020 - 2024 (10)2012 - 2019 (7)Has File(s)Yes (17)

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