• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Relación de la calidad de servicio y el grado de satisfacción a los turistas en el museo sicán de la provincia de Ferreñafe - 2014. 

    Valderrama Reyes, Pamela Diana Roxana (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    Esta tesis tiene como objetivo determinar la calidad del servicio y la satisfacción del Museo Sicán de Ferreñafe. La metodología utilizada para el análisis de datos consistió en el método de investigación de campo es a ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    La capacitacion de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la clinica nor Peruana s.a.c. 

    Ciudad Bocanegra, Cristopher Gibbon; Espinoza Copia, Nilbia (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    En la presente investigación titulada la capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la Clínica Nor peruana S.A.C tiene como objetivo general diseñar una propuesta de capacitación a los ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Chiclayo - 2016 

    Gonzales Guevara, Robinson Vladimir (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Entre los métodos que se utilizó fue el ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén S.R.L. Chiclayo, 2018 

    Nuñez Herrera, Ysabel; Pérez Saucedo, Suly (Universidad Señor de Sipán, 2019)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE VEHÍCULOS MENORES MOTORIZADOS (MOTO TAXIS) EN LA GERENCIA DE DESARROLLO VIAL Y TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, AÑO 2018 

    Palacios Muñoz, Yanela del Pilar; Córdova Córdova, Jenny Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    El objetivo de la investigación fue diseñar estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2018. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre el clima laboral y la calidad de servicio en la empresa servicios generales ADJ E.I.R.L Chota 2022 

    Roncal Lopez, Renato Adrian (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    Esta investigación tuvo como objetivo en determinar la relación que existe entre el clima laboral y la calidad de servicio en la Empresa Servicios Generales ADJ EIRL Chota 2022. Dado que en las variables clima laboral y ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo 

    Diaz Pinto, Jhady Vanessa; Mendoza Fernández, Yeisy Sadith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de ...
    Acceso abierto

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorCiudad Bocanegra, Cristopher Gibbon (1)Córdova Córdova, Jenny Elizabeth (1)Diaz Pinto, Jhady Vanessa (1)Espinoza Copia, Nilbia (1)Gonzales Guevara, Robinson Vladimir (1)Mendoza Fernández, Yeisy Sadith (1)Nuñez Herrera, Ysabel (1)Palacios Muñoz, Yanela del Pilar (1)Pérez Saucedo, Suly (1)Roncal Lopez, Renato Adrian (1)... másMateria
    Calidad de servicio (7)
    SERVQUAL (7)
    Administración (1)Atención al cliente (1)Cliente (1)Clima laboral (1)Gestión (1)Gestión administrativa (1)Grado de satisfacción (1)Satisfacción (1)... másFecha2014 (1)2015 (1)2017 (1)2018 (1)2019 (1)2021 (1)2023 (1)Has File(s)Yes (7)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias