Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor en el Restaurante Picantería el Cantarito - Túcume, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio
y la satisfacción del consumidor en el restaurante picantería El Cantarito-Túcume, 2023. Para
ello, se siguió una metodología ...
Acceso abierto
Calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el Distrito de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio de
los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el distrito de
Lambayeque, 2021. Respecto a ...
Acceso abierto
Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel Casa Blanca, Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel
Casa Blanca, Chiclayo, 2022.
En tal sentido, la investigación se desarrolló ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de servicio en transporte público urbano en camionetas rurales de la ciudad de Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La presente investigación titulada “Gestión Administrativa Y La Calidad De Servicio En
Transporte Público Urbano En Camionetas Rurales De La Ciudad De Chiclayo - 2021”, en la
que se planteó como problemática ¿Cuál es la ...
Acceso abierto