Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias
muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo
comercial.
La comercialización de productos y/o ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la
empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de
posicionamiento para contribuir al incremento de las ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing mix para las ventas de la empresa Melaminart - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El trabajo de tesis surge de la necesidad de solucionar el problema de las insuficiencias en
el proceso de marketing mix que limita las ventas en la empresa MELAMINART – Chiclayo.
El estudio tuvo por objetivo elaborar ...
Acceso restringido