Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión
para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del
Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...
Acceso abierto
Estrategia de formación inicial docente, sustentada en un sistema de gestión integral para la calidad educativa
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación fija como campo de estudio la gestión del proceso de formación
inicial docente y parte su estudio de las insuficiencias en el proceso de formación inicial
docente, que limitan la calidad educativa; ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para mejorar los servicios de telemedicina en profesionales de salud del Hospital Regional Docente de Cajamarca 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de
Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar los
servicios de telemedicina en profesionales ...
Acceso abierto