Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de clientización basada en CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa Negocios Marthita del distrito de José Leonardo Ortiz, ciudad de Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
Este trabajo denominado ESTRATEGIA DE CLIENTIZACIÓN BASADA EN CRM PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA NEGOCIOS MARTHITA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTÍZ, CIUDAD DE CHICLAYO - 2013. Se realiza ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias para incrementar la fidelización de clientes a través de encuestas de satisfacción de los spa’s de belleza en el distrito de Puente Piedra 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Esta investigación cumplirá con presentar el grado de importancia de tener clientes fidelizados en una empresa utilizando como metodología estratégica las encuestas de satisfacción de clientes en los SPA’S de belleza a ...
Acceso abierto
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente
En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto,
mediante el cual el marketing experiencial y la ...
Acceso abierto