Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de marketing para la promoción turística de la reserva nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El objetivo principal de esta investigación fue proponer un plan de marketing para la promoción turística de la Reserva Nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Gran Recreo Karaoke Vennus en la ciudad de Jaén
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
Este estudio tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Gran Recreo Karaoke Vennus en la ciudad de Jaén., donde se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de marketing para incrementar la cuota de mercado de la empresa Inversiones Casa Blanca de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El objetivo de la investigación ha sido mejorar las ventas de la empresa Inversiones Casa Blanca para incrementar su cuota en el mercado en Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño ...
Acceso restringido