Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estandarización del proceso de producción para mejorar la eficiencia de la empresa Faemdi E.I.R.L, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente estudio se inició tomando en cuenta como objetivo general el diseño de una estandarización
del proceso de producción para mejorar la eficiencia de la empresa FAEMDI E.I.R.L.; asimismo, el tipo y
diseño de ...
Acceso abierto
Implementación de un sistema integrado de gestión para la mejora de los procesos en el proyecto de construcción Tambomayo de la empresa San Martín Contratistas Generales
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
A través del presente trabajo muestro que la mejora de procesos puede ser fluida en su desarrollo,
integrando tres sistemas de gestión que deberán de regular la gestión de calidad, el ambiente, la seguridad y
salud ...
Acceso abierto
Mejora de los procesos de estampado para incrementar la productividad en la empresa AM Macrojoyería de Chiclayo – Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio tiene como propósito realizar una investigación en mejora de los
procesos de estampado para poder incrementar la productividad de la Empresa AM
macrojoyería en Chiclayo.
El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de aplicaciones generadas por business process management para la gestión de abastecimiento en una Municipalidad del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente tesis aborda un tema de actualidad relacionado a las diversas
aplicaciones desarrolladas con BPM. Se cuenta con información que permite llevar
a cabo la evaluación de las aplicaciones permitiendo realizar una ...
Acceso abierto
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente del banco Azteca EKT Balta Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
En la presente investigación se tuvo como objetivo proponer un diseño de gestión
por procesos de cliente para una mayor satisfacción y calidad del servicio en el banco
Azteca EKT-Chiclayo. Para esto se utilizaron como ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la
calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii,
Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...
Acceso abierto
Gestión logística para mejorar la calidad de servicio al cliente en el área de encomiendas en una empresa de transportes de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Este trabajo de investigación titulado Gestión Logística para mejorar la calidad de servicio al cliente
en el área de encomiendas en una empresa de transportes de Chiclayo 2020, tuvo como objetivo principal el
elaborar ...
Acceso abierto