Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Estrategias, procedimientos y controles que deben aplicar y utilizar los órganos ejecutores en el programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, para optimizar los recursos asignados al programa-2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Para la realización de la presente investigación de tipo descriptiva-Explicativa, el investigador se planteó como Objetivo General : proponer Estrategias, Procedimientos y Controles de los órganos ejecutores del Programa ...
Acceso restringido
PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL CENTRO DE SALUD ATUSPARIAS
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un programa de gestión de calidad para mejorar la atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Atusparias. Para ello, se realizó un estudio descriptivo ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de aplicaciones generadas por business process management para la gestión de abastecimiento en una Municipalidad del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente tesis aborda un tema de actualidad relacionado a las diversas
aplicaciones desarrolladas con BPM. Se cuenta con información que permite llevar
a cabo la evaluación de las aplicaciones permitiendo realizar una ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un
diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así
implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Sistema de gestión de la calidad en la atención al usuario en el puesto de salud Antonio Raymondi, La Victoria, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)
El presente trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva – socio crítica propositiva, ofreciendo resultados analizados sobre la calidad en la atención al usuario en el Puesto de Salud Antonio Raymodi.
Este ...
Acceso restringido
Gestión de calidad para incrementar la productividad en la empresa de Confecciones Jhonwil y Estefany E.I.R.L. Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo se llevó acabo en la empresa Confecciones JhonWil y Estefany E.I.R.L, el cual el
objetivo fundamental es determinar la Gestión de calidad para incrementar la productividad en la empresa de
Confecciones ...
Acceso abierto
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la Norma ISO 22000 como propuesta para mejorar la calidad del banano congelado en la empresa Procesadora Perú SAC, Chiclayo – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación está enfocada en el diseño de un sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 22000:2005 como propuesta para mejorar la calidad de banano congelado en la empresa Procesadora Perú S.A.C., ...
Acceso restringido
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 en la fábrica San Roque S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La finalidad de este trabajo de investigación es diseñar un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008 en la empresa SAN ROQUE S.A.
Para el desarrollo de este estudio se han utilizado herramientas muy ...
Acceso restringido
Diseño de un sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 22000 para la empresa Gandules INC. S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El presente Trabajo plantea el “Diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 22000 para la Empresa Gandules INC. S.A.C.”, con la finalidad de mejorar el desempeño de la organización, controlar los niveles ...
Acceso restringido
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...
Acceso abierto