• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 89

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Diseño empresarial para la formación de cadenas productivas en las mypes dedicadas a la fabricación de King Kones en la región Lambayeque - 2009 

    Cajusol Flores, Maximo; Idrogo Vásquez, Segundo Demetrio (Universidad Señor de Sipán, 2010)
    La presente tesis se desarrolla con el objetivo de determinar las acciones estratégicas que deben seguir los productores dedicados a la fabricación de King kones en la Región Lambayeque para incrementar su competitividad ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE SEGUROS FALABELLA – CHICLAYO 2016 

    Larreatigue Herrera, Cinthia Maribel; Samillán Pérez, Roxana Benita (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado la presente investigación se denomina Nivel De Satisfacción y Calidad del Servicio de los Clientes de Seguros Falabella – ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    CALIDAD DEL CUIDADO DE ENFERMERÍA DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS. CENTRO DE SALUD MIGUEL CUSTODIO PISFIL MONSEFU, CHICLAYO- 2017 

    Pisfíl Gonzales, Katherine Yajaira (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    El brindar un cuidado humanizado es una prioridad del hacer de todos los profesionales de enfermería, por ser este considerado el objeto de la profesión y su finalidad específica; por lo cual esta función tiene sentido y ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ 

    Ochoa Zambrano, Rony Jhonatan; Vega Costa, Guillermo José (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. Se realizó un estudio de tipo ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    CONTROL INTERNO PARA LA MEJORA DE LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA MULTINEGOCIOS Y SERVICIOS GÉMINIS S.R.L., JAÉN 2017 

    Huamán Delgado, Marisol (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    En esta investigación, se propone un sistema de control interno para la mejora de la rentabilidad de la empresa Multinegocios y Servicios Géminis S.R.L., Jaén, en el 2017, y aporta recomendaciones con las cuales fortalece ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO 

    Alejandría Olivera, Silvia (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo. Se ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Propuesta de implementación de la Metodología Six Sigma para la satisfacción de atención al cliente en la Gerencia Regional de Salud Geresa de Lambayeque 

    Carmona Montaño, Jesús Martín; Fernández Ballona, Víctor Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    El propósito de esta investigación ha sido la elaboración de una Propuesta de la Metodología Six Sigma en la Gerencia Regional de Salud (GERESA) de Lambayeque como un componente activo para disminuir la deficiencia en los ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Lineamientos estratégicos para la implementación de una planta de hielo en barra para consumo humano en la empresa Aguas Norteñas SAC del distrito de Chiclayo-2009 

    Cava Loconi, Héctor David; Fernández Pantoja, Estuardo Onófre (Universidad Señor de Sipán, 2010)
    El proyecto propone una alternativa viable y rentable para colocar en el mercado de Chiclayo un producto de consumo masivo, con calidad sanitaria, inocua; y a bajo costo. En tal sentido, nuestro proyecto propone lineamientos ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

    Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Incidencia de las Mypes en el nivel y calidad de empleo en el distrito de La Victoria - 2009 

    Chapoñan Carrasco, Liliana del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2010)
    En la presente tesis titulada “INCIDENCIA DE LAS MYPES EN EL NIVEL Y CALIDAD DE EMPLEO EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA - 2009”, pretendo determinar la incidencia de las Mypes en el nivel y calidad de empleo en el Distrito ...
    Acceso restringido
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorGarcía Guevara, Jossyp Penina (2)Ramos Díaz, Zuleica Del Rosario (2)Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (2)Acosta Coronado, Sandy Esther (1)Alcantara Mesones, Irma Yadira (1)Alcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (1)Alejandría Olivera, Silvia (1)Altamirano Quiroz, Andrés Valentín (1)Alvarado Carrion, Rosael (1)Ancajima Oyola, Milouska Yvonne (1)... másMateria
    Calidad (89)
    Satisfacción (18)Servicio (17)Calidad de servicio (8)Cliente (6)Gestión (6)Inocuidad (6)Productividad (6)Servicio al cliente (6)Percepción (5)... másFecha2014 (21)2016 (14)2015 (12)2019 (12)2018 (11)2010 (5)2012 (4)2013 (4)2011 (3)2017 (3)Has File(s)Yes (89)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias