Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de elaboración de estrategias de calidad de atención al cliente para mejorar la ventaja competitiva de la empresa Svenza zona Selva (CARSA)
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
En los últimos años se ha incrementado las ventas de electrodomésticos a nivel local, nacional e internacional el desarrollo de los avances tecnológicos han obligado a muchos empresarios contar con estrategias tecnológicas ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar
la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector
Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como ...
Acceso abierto
Plan de endomarketing para mejorar la atención al cliente en Mibanco agencia cercado, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un plan de
endomarketing para mejorar la atención del cliente en MIBANCO agencia Cercado,
Chiclayo,2021. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, ...
Acceso abierto