Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la Asociación de Artesanos Túcume, Lambayeque 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de una propuesta de un plan de marketing para el incremento de ventas de la asociación de artesanos del distrito de Túcume, luego de realizar ...
Acceso restringido
Plan estratégico de ventas basado en el modelo Customer Relationship Management CRM, para que la empresa Importaciones y Distribuciones Granados SRL. logre, mejor atención al cliente y una mayor rentabilidad. Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
La globalización de los mercados, la competencia y el incremento en las exigencias de unos Clientes mejor informados, obligan a evolucionar a las empresas hacia un modelo de gestión que permita descubrir y satisfacer las ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estrategico para incrementar las ventas en el molino sudamerica s.a. de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan estratégico para incrementar las ventas del molino Sudamérica s.a. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como ...
Acceso restringido
Plan estratégico para mejorar el sistema de control interno del área de ventas de la empresa distribuciones y servicios Luis Alberto S.A.C. Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El propósito de esta investigación ha sido diseñar un plan estratégico para mejorar el sistema de control interno del a rea de ventas de la Empresa Distribuciones y Servicios Luis Alberto SAC y siendo esta una investigación ...
Acceso restringido