Plan estratégico para mejorar el sistema de control interno del área de ventas de la empresa distribuciones y servicios Luis Alberto S.A.C. Chiclayo 2014
Fecha
2014Autor(es)
Cayatopa Idrogo, Hilda
Montenegro Cancino, Katherine Junet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación ha sido diseñar un plan estratégico para mejorar el sistema de control interno del a rea de ventas de la Empresa Distribuciones y Servicios Luis Alberto SAC y siendo esta una investigación descriptiva y propositiva.
Para lo cual la población estuvo conformada por 9 trabajadores de la empresa Distribuciones y Servicios Luis Alberto SAC.
Para el logro de los objetivos se procedió a la aplicación de tres instrumentos que fueron una entrevista la cual consta de 10 preguntas, un diagnóstico donde se analizó los aspectos internos y externos de la empresa, y una guía de observación, las cuales fueron desarrolladas por el administrador y el Contador de la Empresa, para luego proceder con su análisis e interpretación correspondiente.
con la cual hemos podido llegar a la conclusión final y real de la empresa, que cuenta con un control interno que no fue puesto en práctica en ninguna de sus áreas, tampoco cuenta con políticas de venta establecidas de acuerdo a las condiciones o modalidad de prestación de servicio que brinda a sus clientes.
Materias
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1473]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: