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Mostrando ítems 1-4 de 4
ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing mix y las ventas en Servifarma – Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación titulada Marketing Mix y las Ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo., tuvo como objetivo general: Relacionar el marketing mix y las ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C.- ...
Acceso abierto
CADENA DE VALOR Y EL INCREMENTO DEL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA DE CERAMICOS LAMBAYEQUE SAC, CHICLAYO 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En la Actualidad se ha comprobado que las empresas que logran el éxito, son aquellas que desarrollan una cadena de valor optima, que sirve de guía para el logro de sus objetivos, permitiéndoles formular estrategias para ...
Acceso abierto
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN LOGÍSTICA PARA MEJORAR SU EFICIENCIA EN LA EMPRESA KURI NÉCTAR S.A.C. – LAMBAYEQUE, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El trabajo de investigación presenta el diseño de un sistema de gestión logística, una
propuesta de mejoramiento en cuanto a los flujos de abastecimiento, flujos internos y flujos de
distribución. Esta propuesta está ...
Acceso abierto