Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca topitop de la cuidad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El presenta trabajo tuvo como propósito desarrollar los conceptos básicos de marketing a través de la propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Topi Top. El método de esta ...
Acceso restringido
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL ÁREA DE MESA DE PARTES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Esta investigación buscó realizar una propuesta de plan de comunicación para mejorar la atención al usuario de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Se planteó bajo el paradigma positivista y un enfoque cuantitativo; ...
Acceso abierto
Estrategia de calidad en el consultorio externo de neurocirugía del Hospital Regional Lambayeque para mejorar la atención
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La insatisfacción de los pacientes con el sistema sanitario, las listas de espera, la
lentitud en la realización de pruebas diagnósticas, la masificación de las consultas, la
escasa coordinación entre niveles, la deficiente ...
Acceso abierto
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en
la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de
servicios e incrementar la satisfacción ...
Acceso abierto