Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Plan de optimización de los canales de distribución de la carne de cavia porcellus (cuy) para el mercado de los estados unidos de américa.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
Este estudio propone un plan de optimización de los canales de distribución de la carne de cuy al mercado estadounidense. Ya que en la actualidad, Estados Unidos es el principal comprador de esa carne y el Perú es el ...
Acceso restringido
Relacion entre el marketing mix y el posicionamiento de la jugueria milagros en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en la Juguería Milagros en la ciudad de Chiclayo.
En el desarrollo de la investigación se basó en un estudio ...
Acceso restringido
Relacion del marketing mix y posicionamiento de la marca del Estudio Fotografico Plenge ART
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente Tesis tiene como objetivo Relacionar el marketing mix y el posicionamiento de la marca Estudio Fotográfico Plenge Art.- Chiclayo 2015.
La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió ...
Acceso restringido
Relación entre marketing corporativo y la captación de clientes en Astoria II S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
Se tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing corporativo y la captación de clientes en la cafetería Astoria II.
A través de los resultados se ha determinado que el proceso del marketing corporativo ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing directo para la competitividad empresarial de la discoteca Dejavu S.A.C. - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación tuvo como principal objetivo proponer estrategias de marketing directo para la competitividad empresarial de la discoteca DEJAVU S.A.C – Chiclayo.
Se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, ...
Acceso restringido
“Evolución del perfil de comportamiento de consumo del ama de casa lambayecana de 25 a 50 años del nivel socio-económico b en el hipermercado plaza vea de Chiclayo” años 2008 y 2011.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
Desde hace mucho tiempo atrás la Comunicación dejó de ser una disciplina limitada y encausada a un sólo objetivo, gracias al continuo mejoramiento de las herramientas de comunicación se han eliminado muchas de las últimas ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing mix y las ventas en lucky star apart hotel – Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación se elaboró en el establecimiento hotelero Lucky Star-Chiclayo a consecuencia de la caída de sus ventas durante el 2014 y 2015. Se identificó como objetivo general establecer estrategias de marketing ...
Acceso restringido
Marketing operativo y toma de decisiones en inversiones gerod s.a.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del marketing operativo en la toma de decisiones en la empresa Inversiones Gerod S.A. – Chiclayo.
La metodología de investigación utilizada ...
Acceso restringido
Relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización en Transportes Ángel Divino S.A.C - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El presente trabajo de investigación se origina a partir de la realidad presentada en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo en sonde se manifiesta que los trabajadores de esta empresa no reciben las ...
Acceso restringido