Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...
Acceso restringido
Lineamientos estratégicos para la implementación de una planta de hielo en barra para consumo humano en la empresa Aguas Norteñas SAC del distrito de Chiclayo-2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
El proyecto propone una alternativa viable y rentable para colocar en el mercado de Chiclayo un producto de consumo masivo, con calidad sanitaria, inocua; y a bajo costo.
En tal sentido, nuestro proyecto propone lineamientos ...
Acceso restringido
Evaluación de un plan de estrategias comunicativas en mejora de la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital Luis Heysen Inchaustegui de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación está basada en la demostración de la hipótesis:
H0 Si existe relación entre un plan de estrategias comunicativas y la
calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital ...
Acceso restringido