Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
PLAN DE NEGOCIO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE BANANO ÓRGANICO (CAVENDISH VALERY) EN LA ASOCIACIÓN AGROIMPE – OLMOS, VALLE VIEJO OLMOS – LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Esta investigación tuvo como principal objetivo la elaboración de un plan de
negocios el cual logre la rentabilidad de la producción de banano orgánico
(Cavendish Valery) en la Asociación Agropecuaria Agroimpe, Valle ...
Acceso abierto
PERCEPCIÓN DEL PACIENTE SOBRE LOS ELEMENTOS DEL MARKETING EN LA CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El objetivo del presente estudio fue determinar la percepción del paciente sobre los elementos del marketing empleados en la Clínica Estomatológica para tal fin se realizó un estudio descriptivo-observacional y transversal ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias para incrementar la fidelización de clientes a través de encuestas de satisfacción de los spa’s de belleza en el distrito de Puente Piedra 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Esta investigación cumplirá con presentar el grado de importancia de tener clientes fidelizados en una empresa utilizando como metodología estratégica las encuestas de satisfacción de clientes en los SPA’S de belleza a ...
Acceso abierto
Estrategia de recaudación tributaria para incrementar el nivel de cobranza en la Municipalidad Provincial de Cutervo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente investigación denominada “Estrategia de Recaudación Tributaria para Incrementar el Nivel de Cobranza en la Municipalidad Provincial de Cutervo, tiene como objetivo general proponer un plan estratégico para los ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para ...
Acceso abierto
Estrategia de inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales en alumnos 4to Grado de Secundaria de la I.E.P. El Nazareno-Chiclayo -2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de inteligencia emocional, sustentada en la dinámica del proceso para la mejorar las relaciones interpersonales en alumnos de 4to “A” grado de secundaria de ...
Acceso abierto
Estrategia de motivación que contribuya a la satisfacción laboral en los colaboradores de una institución pública
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
En este estudio se elaboró una estrategia de motivación basada en la dinámica del proceso que contribuya la satisfacción en los colaboradores de una institución pública de Chiclayo - 2016. Utilizando el tipo de investigación ...
Acceso abierto