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Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de las siete P para aumentar la rotación del aceite friol en Aicorp SAA de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El presente trabajo denominado: “Propuesta de un Plan de Marketing basado en el modelo de las siete “P” para Aumentar la rotación del Aceite Friol en ALICORP SAA de Chiclayo, 2009” es un investigación que se basa en un ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing basadas en la promoción de los servicios y la atención al cliente para favorecer la fidelización de clientes en Hebron Restaurant Grill de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
El tema de Estrategias de marketing es una herramienta que es tratada por expertos dedicados a crear, mantener y preservar una imagen de calidad, servicio y excelencia a fin de captar y retener clientes. Las unidades cargo ...
Acceso restringido
ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN LA FERRETERIA J&M DE JAEN- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias de servicio al cliente para mejorar la rentabilidad de la ferretería J&M de Jaén – 2017”; tiene que ver mucho con la falta de atención al cliente cuyo objetivo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de
Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad del servicio y satisfacción ...
Acceso abierto